martes, 24 de noviembre de 2009

III Travesia Marismas del Odiel.Un lujo.

Bonita carrera, con todos los ingredientes, tanto para los acompañantes como para los corredores...Y otra vez me tocó estar de espectadora...Había talleres para los peques de medio ambiente, mi campo.Y como si en casa, que lo estaba, entre compañeros de trabajo, entre amigos y familiares, disfrutamos de una buena mañana.El tiempo pareció respetarnos, y se dió la salida amenazando agua, pero ni gota...Como en otras ocasiones, en trenecito, nos llevaron entre las marismas a ver a los corredores a un punto concreto de la carrera, y allí coincidí con mi mujer, (en la foto, junto con mi amigo Román). Durante el trayecto un guia del parque nos iba explicando donde nos encontrabamos y que valor tenía aquello, y muchas curiosidades sobre el ave que más vimos, el flamenco.
De vuelta ya en la meta, cervecita para todos, menos que el año pasado, la verdad, este año a todas las carreras que he ido se ha notado la crisis. De nuevo un plato de garbanzos para todos, alli habian mesas preparadas para todos los que quisieran pasar el día.Para la organización un diez.
El estreno del club estupendo, Antonio el presi hizo un tiempo genial, y Angeles sobrevivió a su primera gran distancia, y tenemos un futurible del club, Román, que lo hizo muy bien para ser su primera carrera, y también con un buen tiempo....

Por lo demás, mis molestias parecen que poco a poco desaparecen, pero si estoy en relativo reposo, en el momento que me muevo más de lo debido vuelven las molestias, por ello aún no me he probado corriendo, no quiero que me pueda la impaciencia, y vuelva al principio que apenas podía andar...Espero que el jueves pueda probar, veremos como voy estos dos próximos días.

Un saludo a todos...

6 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Disfrutando de las marisma tan bonitas y recuperando... genial
Slds

Manuel Robaina dijo...

Ánimo, con paciencia esas molestias pasarán.

Habrá que apuntarse esta carrera para próximas ediciones.

Celina dijo...

Pero qué vistas! tiene que ser impresionante. La verdad es que tiene que valer la pena hacerse el viaje y aprovecho con Sagri para hacer turismo y correr. Me alegra saber que estás mejor, ojalá esas molestias remitan del todo en breve y puedas correr normalmente. Mucho ánimo, aunque de eso vas sobrada y felicidades a tu mujer y compañeros del club. Un beso grande y recuperador.

quico (elzorro) dijo...

q bonitas las marismas,animo ya ver si desaparecin esas molestias que te impiden correr,
un saludo

Saturnino dijo...

Con ese paraje la organización de la carrera no podía fallar; ánimo en esa recuperación para que pronto seas de la partida.
Un saludo.

Guillermo dijo...

Muy buena pinta tiene tu blog.
Me pasaré para seguirlo.

Salu2