lunes, 9 de noviembre de 2009

Ahí vamos...


Ayer salí a correr, haciendo mi estirada larga semanal, algo que me había propuesto hace tiempo...aunque no fueran más que 12 K. no corria tanto desde antes de lesionarme el pasado año. Y bueno, mi sensaciones contradictorias...empecé a correr con la sensación de que no era el kilómetro uno, si no que llevara ya en las piernas tantos que no podía articular movimiento sin sentir dolor, mis pies parecían romperse a cada paso, llegue a tener la sensación de que me tendría que parar en el kilómetro dos... Y me tuve que parar, me aflojé los cordones un poco, y seguí corriendo. Ni que decir tiene que soy un poco cabezona, y seguí adelante, y hasta el kilómetro 8 no me empecé a sentir mejor, hasta entonces un calvario...

Después incluso fui capaz de apretar el ritmo de carrera, me sentía fuerte, o eran las ganas de acabar :), pero bueno seguí hacia mi objetivo. Tardé 1:18:00 a 6:30 el k., y bueno, no esta mal teniendo en cuenta el transcurso de la carrera.Estoy contenta, aunque ayer estuviera rabiando con los pies, aún hoy me duelen, creo que bueno, que se me irá pasando. La adaptación a las plantillas no es tarea fácil.

Hoy descanso, y mañana ya veremos si me respeta la espalda, que también está dando algo de lata. Un saludo.

4 comentarios:

Celina dijo...

Mucho ánimo, al final pudiste con ello! eres una campeona, ahora toca cuidarse un poco, a ver si remiten esas molestias. Un besote

Unknown dijo...

Una más para el impresionante mundo blogger-runneril!! Gracias por pasarte por el blog, yo también te pondré en los "favoritos", con tu permiso... :) ¡Ánimo con esos entrenos! Parece que después de una época mala por fin vas remontando, así que mucha paciencia y a seguir desgastando suela...

Impresionante foto la de tu portada de blog.

Besotes!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Animo con esa vuelta a las tiradas largas... Seguro que sales victoriosa, te lo digo yo, que me he llevado 2 meses y medio parado por culpa de una lesión y sé lo que se pasa.

Un abrazo desde Sevilla.

Bella del Mar Cruz dijo...

Gracias a los tres, es bonito tener visitillas, todo un placer...
Dani la foto es un autoretrato, pero no te preocupes que no tengo los ojos así, :)