martes, 17 de noviembre de 2009

Decisión tomada


Haré de fotógrafa en Huelva, y veré correr a los demás. Lo he decidido esta mañana...las molestias no cesan ni con el descanso, de hecho me duele sin hacer nada. Prefiero dejar esta carrera y recuperarme cuanto antes y sin prisas que dejar de correr por más tiempo del que quisiera.
Cámara en mano estaré allí como el pasado año, con dos grandes diferencias: una que este año corre también mi mujer..su primera gran distancia...es decir más allá de los 10 km. Y segunda que lo harán con la camiseta del club..todos iremos con la camiseta del club, incluido los pequeños, muestra de nuestras camisetas en http://clubatletismononina.blogspot.com/.
Por lo demás, y después de la decisión, un poco más tranquila, y ni que decir tiene que un poco más apática, aunque no me rindo, y al final es eso lo que cuenta. De todas maneras no me sentiré extraña por volver a ser una espectadora y menos si entre mis manos tengo una camara. Os dejo con este post otra de mis foticos, espero que os guste. Un saludo.

4 comentarios:

Celina dijo...

La foto es lindísima! siento mucho que no puedas participar! al menos serás una animadora de excepción, por no hablar de fabulosa fotógrafa! en mi caso nos pasa lo contrario, yo podré participar en el cross de la CEU San Pablo mientras que mi mujer se tiene que conformar con darme su apoyo moral, está con una contractura terrible. Bueno, a recuperarse pronto y a no perder el ánimo. Un beso grande y recuperador

Jaime RunnerWolf dijo...

Es una muy buena decisión, y ademas es lo que te gusta... pues adelante.
Muy buena la foto y las fotos que he curioseado en tu álbum, genial...
Slds

Bella del Mar Cruz dijo...

Celina, eres afortunada por poder participar, es muy fastidioso estar entrenando para una carrera y quedarse a las puertas, así que disfruta...
Jaime gracias por lo de las fotos, a lo mejor es lo que más voy a hacer proximamente. Hoy voy de nuevo a la fisio...ya os contaré. Un saludo.

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com