jueves, 12 de noviembre de 2009

Remitiendo el dolor

MUELLE DEL TINTO (HUELVA)FOTO: BELLI

Ayer corrí de nuevo, me sentía mejor que el día anterior que tuve que parar por culpa con un problemilla con la espalda que me impedía andar, y por supuesto correr... Pero ayer me sentía fuerte, como hace días que no me sentía, y bueno, empecé bien y terminé mejor. Hice 9 Km. y un tiempo de 54:15 a las 6:02 (creo que sale el K.) , poco a poco voy mejorando. La buena noticia es que al terminar no me apareció el dolor en el glúteo que me cogía la pierna, aunque si es inevitable el dolor de los pies, aunque como he comentado aún me estoy adaptando a las plantillas...
Hoy espero salir de nuevo, como nos pasa a todos es necesario salir temprano, ayer a las 16:30 ya me estaba preparando, eso sí he decidido hacer comidas ligeras, ayer me funcionó, y comer más contundente en la cena, más temprano de lo habitual para no irme a la cama en plena digestión. Un saludo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo primero de todo, me alegro un montón de que tus molestias vayan remitiendo y te dejen correr. Es una verdadera faena el tema de los horarios, porque trastocan incluso los hábitos alimenticios.

En teoría deberíamos hacer más comidas, más frugales en general y cuanto más se acerca la noche (periodo de inactividad), más todavía. Ayer me tuve que ir por asfalto a eso de las 6 y media de la tarde, porque antes no pude ni de coña... A ver si hoy me escapo antes.

Ánimo y suerte con la salida de hoy, seguro que vas igual de bien... ¡o mejor! Besotes.

Bella del Mar Cruz dijo...

Yo corro por el campo Dani, en mitad de la Vega de Granada, porque la verdad, el asfalto lo dejo para las carreras, y ya tengo de sobra. Por alli es imposible estar mas tarde de las 18:30, y prefiero cambiar un poco mis hábitos alimenticios como tu apuntas. Yo gracias a Dios tengo la suerte de que dispongo de toda la tarde y que a las tres ya ando en casa comiendo...
Suerte para esta tarde, un saludo.

Club de Atletismo No Ni Na dijo...

Esa es nuestra vice..retomando las buenas costumbres...ya sabes poquito a poco, pasito a paso... un besazo