domingo, 11 de mayo de 2008

Empezando la aventura


Bienvenido a este mi pequeño espacio, creado en principio para compartir mis avances en la fotografía...y para que vosotros critiquéis mi trabajo, siempre es interesante saber lo que piensa aquel que observa lo que tu haces, en mi caso, lo que yo intento trasmitir a través del objetivo de mi cámara con un simple disparo. Mirar a través del objetivo, es ver el mundo de otra perspectiva, no siempre la que una quisiera y no siempre lo que uno quiere plasmar en una foto es acorde con la realidad, muchas veces, es solo una parte de un gran todo, y al ser solo una parte es incompleto. Pero también es verdad que podemos sacar lo más bello de ese todo, y eso es lo que yo intento mirando lo que me rodea, sacar el mejor lado de ese todo, a veces una foto es maravillosa por que no se ve la suciedad del sitio y eres capaz de hacer creer al que la mira que ese es un sitio al que le gustaría ir o donde quiere estar, y otras veces solo puedes captar una parte de una gran belleza, esas fotos siempre me dejan la sensación de que me dejé cosas en el tintero.... Espero que logréis disfrutar de mis imágenes, con eso me sentiré suficientemente agradecida, un saludo a todos y espero contar con vosotros.

1 comentario:

Aurora dijo...

Bueno, Bella, una sorpresa, me ha encantado, estoy orgullosa de ti y espero que lo continues, que sería del arte si los genios no se hubieran arriesgado, y tú tienes un don, gracias por exponerlo para que los demás podamos disfrutarlo.